1. Mecanismos de contacto del sujeto obligado

En este espacio usted podrá verificar algunos datos de interés como por ejemplo: el lugar de ubicación de la Notaría, los teléfonos de contacto, el correo electrónico al que puede realizar consultas, la dirección en la que puede allegar documentos en físico y finalmente un formulario en el que podrá interlocutar con esta entidad.

Estimado usuario la Notaria Única Jardín ha destinado este espacio web con el propósito de facilitar el acceso a la información de interés público que genera este particular. Lo invitamos a conocer su contenido.

La Notaria Única Jardín cuenta con unas instalaciones modernas que están a la vanguardia en el sector notarial, además cuenta con espacios en la red que te permiten dinamizar los trámites y procedimientos notariales.

1.2.1.1 Fachada externa

 

1.2.1.2 Fachada interna

 

Nuestras instalaciones cuentan con la siguiente línea telefónica:
(607) 8455688
 

Los correos institucionales donde se pueden recepcionar quejas, reclamos, sugerencias y PQRS son los siguientes:

Para la recepción de documentos, solicitudes, archivos digitales, el ciudadano podrá remitirlo a la Calle 10 N°. 2- 25 Jardín Antioquia – COL del municipio de Jardín Antioquia.

Teniendo en cuenta la importancia de tus requerimientos, la Notaria Única Jardín ha implementado en su página web el formulario que te permite hacer solicitudes, quejas, reclamos y denuncias, el cual podrás encontrar aquí.

La Notaria Única de Jardín  – Antioquia se encuentra ubicada estratégicamente en la Calle 10 N°. 2- 25 Jardín Antioquia – COL

 

 

El horario y días de atención se estableció a través de la Resolución # 6716 del 2013 proferida por la Superintendencia de Notariado y Registro y es el siguiente:

  • Martes a Viernes de : 7.30 AM – 12:30 AM y de 1:30 – 6.00 PM
  • Sábados de 8:00 AM – 2:00 P.M
  • *Los días lunes no hay atención.

Los correos institucionales donde se pueden recepcionar quejas, reclamos, sugerencias y PQRS son los siguientes:

Si desea conocer las políticas seguridad  que rigen  este sitio web, así como las políticas de protección de datos personales, usted puede ingresar aquí.

Ir arriba